domingo, octubre 28, 2007

Temporada Baja

Luego de salir como una adolescente los 7 días de la semana durante los dos últimos meses (mi ausencia bloggera tiene un motivo) y a un mes exacto de mi cumpleaños, he descubierto esta semana, que sufro del Síndrome de Peter Pan.
No quiero crecer, ni envejecer, ni lidiar con cosas de personas de mi edad. Quiero ser por siempre joven. No quiero saber qué son las arrugas, ni una hipoteca, ni la crisis de la mediana edad.
Quiero ser Dorian Gray y no ver mi cuadro. Nunca.
Así que mucha salida, mucha joda, mucho baile, pero una pre depre pre cumple galopante. Se aceptan sugerencias, trucos y gualichos para permanecer siempre joven sin morir en el intento.

domingo, octubre 07, 2007

I have a dream

Mientras ella parece no entender nada de lo que le estoy, yo empiezo a comprender perfectamente todo el escenario.
Hace ratos que estamos divagando, y cuando digo "estamos" me refiero a mí.
Posiblemente ella haya perdido el hilo de la conversación en el momento que empecé una frase con "Yo tengo un sueño..."
No creo que sus conexiones cerebrales la hayan llevado a Martin Luther King. Simplemente, lo onírico la supera.
Es algo que no puede asimilar ni siquiera intentar imaginar. No sé si sueña. La verdad es que nunca le pregunté al respecto.
Y creo que no quiero saber.
Por que tal vez, con su respuesta, se forme una cadena infinita, como cuando dos espejos se enfrentan. Quizá sí, sí sueña, como yo sueño con ella. Es muy posible que en realidad ella me sueñe a mí, y es posible que no pueda terminar de escribir esto porque ella eventualmente ... despertará.