viernes, octubre 30, 2009

It's always better on holiday...

Quizá la razón por la cual no tengo ganas de hacer despedida y por la cual no estoy nostálgica, sea que para mí es como si me fuera de vacaciones por sólo unas semanas.
Quizá sea eso lo que hace que esté un poco en discordancia con lo que parece suceder a mi alrededor.

martes, octubre 27, 2009

La sensación de no saber exactamente qué es lo que vendrá, es una explosión de sabor en mi boca, y una explosión de ansiedad para mi cerebro.

sábado, octubre 24, 2009

The world is a handkerchief. Parte V.

Más pruebas contundentes de que el mundo es un pañuelo (y de los chicos):

- Que te llegue una notificación de que uno de tus amigos de tu ciudad natal ha actualizado sus álbumes de picasa, y al ingresar y ver las fotos ves una cara conocida. Pensás un rato. Un rato más. Y un poco más. Hasta que acordás que esa cara conocida es la de la una chica que un amigo en tu ciudad actual invitó a una cena y que viajando hacia el sur, se quedó unos días en tu ciudad natal y coincidió en una cena con tu amigo.
- Conocer a una chica de california, escucharla hablar un rato y que su personalidad te haga acordar a otra chica que conociste. Preguntarle a uno de los presentes ¿no te hace acordar a X?. Y él dice que no, que no le parece que sean parecidas. Pero la chica en cuestión pregunta el nombre de la chica a la que te hace acordar: es una de sus mejores amigas.

sábado, octubre 17, 2009

Como sentirse una boluda importante en 2 sencillos pasos:

1) Salga a la calle
2) Sea víctima de un robo.

viernes, octubre 16, 2009

Creo que encontré la solución a mis neurosis. Y no, no es terapia. En un par de meses les cuento si funciona o no.

lunes, octubre 12, 2009

Contra la corriente (o a destiempo)

Vengo notando que mucha gente decide "sentar cabeza" y buscar un laburo de 8/9 horas, quizás sacar un crédito para comprar un casa y empezar a planificar el futuro. Y yo, sólo quiero hacer todo lo contrario.

¿estaré equivocada? ¿estaré forzando algo? ¿será que el momento de hacer esto ya pasó? ¿perdí el tren y me debería quedar en esta estación?

Ay!

martes, octubre 06, 2009

πολιτική

El sábado cerca de mi casa se acercó una chica con la remera del PS, con ganas de charlar sobre las actividades del partido en el barrio. Por un momento recordé mis años de militancia universitaria, las horas compartidas intentando cambiar las cosas, las lecturas (Estévez Boero, Alicia Moreau, Palacios, Ingenieros, entre otros tantos), mis compañeros, y por un segundo esbocé una sonrisa melancólica. Entendí a la flaca por un segundo, me la imaginé con los mismos ideales, con la misma ilusión. Pero luego reaccioné y me acordé de esto. Tomé el folleto y seguí caminando.

Y ahora me pongo a pensar dónde estoy parada ahora, apoyando muchas de las medidas de la actual gestión (aunque no he votado gracias a la regla de los +500 km en las últimas 4 elecciones) y no me queda otra que rogar no arrepentirme de este apoyo en unos años (como le pasó a los que confiaron en el FREPASO y como les está pasando - como era de esperarse - a los que votaron a Macri).

Pero no sólo espero no arrepentirme por una cuestión de orgullo, sino porque si no me tengo que arrepentir, querrá decir que las cosas salieron bien. Y eso es en definitiva lo que me interesa.