viernes, mayo 29, 2009

Algunos de mis lugares y momentos preferidos: París.

París me fascinó y llenó incesantemente mis sentidos. Caminaba y andaba en bicicleta por horas y horas y me maravillaba en cada rincón de la ciudad.
Quedarme con Marine, una amiga parisina, fue genial, y los chicos con quien comparte el departamente son simpáticos, super amables y abiertos. Me sentí bienvenida y disfruté de buena comida y buen beber.
Que Lauri fuera para París justo el mismo fin de semana hizo que mi estancia en París fuera mejor aún de lo que hubiese imaginado.
El Barrio Latino (Quartier Latin), es sin lugar a dudas, uno de mis lugares preferidos de la ciudad. El ambiente es relajado, los cafés son muy lindos, los bares tienen toda la onda, en fin, es el lugar para conocer en París.
Disfruté también escuchar bossa nova en el Blue Note, la cena a la cual se sumaron las tías de uno de los colloc de Marine, andar en bicicleta a la noche volviendo desde Bastille, los balcones antiguos con flores, el café con dos terrones de azúcar.

Publicar un comentario