sábado, julio 16, 2005

Tortugas

- Vos pensás que las cosas son siempre como vos decís. Pero no. Las cosas distan de ser como vos pensas. Son diametralmente opuestas. A veces pienso que sólo decís eso para llevarme la contra. Sí, creo que disfrutás con eso. O no, y simplemente sos un necio que no ve las cosas como son. Tampoco quiero sonar arrogante, pero esta vez tengo razón...No, no me muestres eso, no me interesa, no prueba nada. Sí, ya sé que no sos el único que piensa así. Pero no me importa. En esta ocasión vas a tener que reconocer que tengo razón...No tiene nada que ver el hecho de que sea la opinión de siglos de estudios. En siglos anteriores a esos la opinión fue otra... ¡¿Qué tiene que ver la cafiaspirina?! Y no entiendo tampoco porque metés a la Luna... Esos bichos...son lentos y las cosas pasan rápido. Además, no hablo de animales. Hablo de geometría. Y vos, y vos hablás pavadas. La Tierra es cuadrada y esta discusión se acabó.

Publicar un comentario