Momento de distención, amigos y amigas.
Se trata de la batalla de las meriendas (quiero contarles, mientras escribo esto, que estoy pasando por un deja vu increíble, que incluye cada palabra que continua apareciendo en pantalla).
Batalla de las meriendas?
Oh, sí!
Llega La Batalla de las Meriendas, el gran evento del invierno 2008. Una competencia en la que ganan todos y en donde la consigna es compartir, divertirse y pasar una buena tarde.
La premisa del encuentro es bien sencilla: vení a merendar con amigos y recordemos juntos lo que sentíamos al sentarnos de chicos a tomar la leche. La casa más bonita de la ciudad, Casa Brandon, será la escenografía perfecta para juntarse con amigos, conocer gente nueva y descubrir nuevos sabores.
Hay un solo requisito: tenés que traer algo rico para compartir. Puede ser una torta que te salga rica, unos scons con la receta que te enseñó tu abuela o esos bizcochitos que hacés cuando es sábado y está nublado. No tienen que ser cantidades industriales, pero es importante que pueda ser compartido, porque la idea es tomarse el trabajo de hacer algo y dárselo a los demás.
¿No te sabés ni una receta? ¿Sos un queso en la cocina? ¿Lo culinario es un misterio para vos? ¡No te desanimes! Podés juntarte con amigos y llevar algo entre todos o darle un toque divertido a algo que compres (¿esculturas de golosinas? ¿galletitas pintadas con colorantes?).
Entre todos los platos que se presenten, y por votación popular, vamos a elegir a La Merienda del 2008, cuyos cocineros se llevarán el aplauso y la ovación del público, además de algún regalín piola.
En la casa va a haber cosas para tomar, pero podés traer tu equipo de mate si te copa. También podés traer juegos de mesa de los que jugabas cuando eras chicos: Palitos Chinos, Carrera de Mente, Juego de la Vida, Ludomatic, Mil Millas... todo lo que te recuerde a tus meriendas de chico.
Nosotros vamos a pasar episodios de nuestras series favoritas: He-Man, Mazinger, Jem y un par de sorpresas. Además, va a haber música linda para sentirnos calentitos y hacerle pito catalán al invierno.
Recordá: la idea es juntarnos, conocernos y pasarla bien. Sin stress, sin complicaciones, sin problemas. Si tenés blog, fotolog, local de ropa o bandita de rock, podés aprovechar y venir a hacerle bombo con algún cartelito o flyer. Si tenés novio o novia, traelo. Si no tenés, te podés volver con uno, ¡quién te dice!
Hacete lugar en la agenda, escapale a la depre de los domingos de invierno y venite con buena onda y ganas de pasarla bien. Por una tarde vuelven los manteles de hule, el nesquik, la grana y el dulce.
¡Ya era hora!
Resumiendo: lucite con tu mejor receta y venite con tus amigos a la Casa Brandon, en L.M. Drago 236 (muy cerca del Parque Centenario), a las 16 hs, este domingo 22, 5$.
La mejor manera para pasar un domingo, viendo dibujitos y tomando la merienda con amigos!
¡Nos vemos ahí!