jueves, julio 23, 2009

La nieve y toda esa bola.

Que esté nevando en lugares donde no nevaba hace décadas, y la aparición de esta ola de frío polar, no sólo ha generado tema de conversación para jubilados y pasajeros de ascensores, sino que también ha generado picos de estupidez en los noticieros.
Hoy a la mañana, la gente de C5N en estudios, conversaba con el cronista que se mandó a Coronel Pringles para que reportara cómo nieva (¿acaso alguien me va a discutir que lo mandaron para esto?).
Charlando sobre cómo se está viviendo la situación, primero tocaron el tema del tránsito. Y se dijo algo que es obvio: la gente no tiene preparados sus vehículos para andar sobre nieve, y el municipio no tiene lo necesario para garantizar la seguridad de las vías. Hasta ahí todo bien.
Dos minutos más tarde, el cronista hace un comentario sobre que va a tener que ir a buscar sus guantes porque el frío no se tolera, y surge otro comentario, desde el estudio: "Claro, me imagino que la gente de Coronel Pringles tampoco debe estar preparada para esto con la ropa de invierno y cosas como guantes".
Hay que ser tremendo idiota para pensar que alguien de la zona sur de la provincia no tiene (al menos) un par de guantes, ya que si bien no nieva todos los años, los inviernos suelen ser cruentos. Es más, dudo que haya muchos lugares del país donde los guantes no sean algo normal en un placard, ropero, cajonera, loquesea.
O es idiota o es un completo ignorante que no ha traspasado nunca los límites de la capital federal o tocado el equivalente del manual del alumno bonaerense o simplemente es un imbécil sin nada más inteligente que comentar.

Publicar un comentario