lunes, mayo 02, 2005

No, no de nuevo!

Después de varios días sin postear, me siento moralmente conminada a hacerlo.
He recibido un mail amenazante en noseculpe@gmail.com .
Algunos dirán que advertir con hacer uso de un derecho (¿?) no es amenazar, pero esto, qué es?:

"Hemos advertido que trata negligentemente a su weblog, configurándose así una especie de abandono.
Lo hemos oído llorar y gemir (al blog) por las noches por la falta de cuidado.
La Asociación Protectora de Weblogs le informa que de no actualizar a la brevedad a su desolado blog, cosas terribles le pasarán: perderá ese anillo que tanto aprecia; se le rayará ese disco que suena tan bonito, el objeto de su afecto resultará gay (o heterosexual, si así fuera el caso); su jefa/e lo reprenderá injustificadamente (está bien, esto no es tan raro, sabemos que suele suceder); se quedará sin desodorante justo antes de esa reunión muy importante; se confundirá de día y se perderá la película que tanto había ansiado ver; se tropezará y caerá estrepitosamente en un lugar público, y otras cosas más, pero que resulta muy largo enumerar, pero que quedan encuadradas con el 'etc, etc, etc'.
Queda Ud. debidamente notificado/a.

Asociación Protectora de Weblogs

Nota: Este es un mail autogenerado, no intente responder. "


Como podrán presumir, yo no quiero que me pasen esas cosas malas, malas, malas, así que bajo protesto, me comprometo a actualizar este blog.

He dicho.

PD: He notado que cuando se acerca el final de una historia la gente se pone nerviosa y amenaza...

Publicar un comentario