domingo, abril 27, 2008

Video kill the radio star

Estuve enferma varios días en casa y cuando no estaba en la cama durmiendo o alucinando de la fiebre, hacía zapping.


Mtv tiene una programación basada en los realities shows y a eso de las diez de la mañana siempre pasa un vídeo de un grupo que se llama MGMT "Time to pretend". La primera vez que lo vi, me gustó, pero a la quinta mañana me daban ya ganas de tirar una mandarina a la pantalla.


Haciendo zapping me quedé un rato en MTV viendo a adolescentes malcriadas organizando su "sweet sixteen", que es como la fiesta de quince nuestra.


En el capítulo había una adolescente al punto de las lágrimas porque no le gustaba como le había quedado el peinado, y su madre entra a su habitación ( a donde estaba, en realidad, no sé si era una habitacion, permitanme el parafraseo) y le dice algo así "If the only thing wrong with your life is a bad hair day, kneel down and thank god for your life, and if I see you cry for your hair I'm calling off the party" *


Dejando de lado las referencias religiosas, primero, me alegró ver a una madre normal y realista entre tantas idiotas que incitan a sus hijas a ser más idiotas. Y segundo, cuánta razón que tenía esa mujer, por favor.


La verdad me gustó la frase y está buena como filosofía. Sin la parte de dios y de arrodillarse por supuesto.


Al final, Mtv sirvió para algo.





* La traducción más o menos sería así "si lo único malo en tu vida es que tenés un día de pelo desastroso, arrodillate y agradecele a dios por la vida que tenés, y si te veo llorar por eso, suspendo la fiesta"

Publicar un comentario